FANDOM

Bienvenido a Rockpedia.
Estamos editando más de 223 artículos, y tú puedes ayudar

Acerca de este wiki | Páginas nuevas | Categorías | Tutorial sobre Wiki | Páginas de ayuda

Rockpedia Editar

Rockpedia es el megaproyecto de la Cofradia Akelarre www.akelarreperu.com , por dar a conocer y difundir informacion sobre las nuevas bandas de la escena del rock independiente en todos sus generos, que seran parte de la historia musical de nuestra escena independiente y under. Lo invitamos a sumarse a este gran proyecto, donde Ud creando una cuenta totalmente gratuita puede subir información y todo lo que considere necesario para dar a conocer su banda, proyecto o lo que crea sea necesario mostrar al mundo, logrando así, enlazarnos todos los amantes de la musica, de lo independiente, de lo under y los que sentimos el rock, porque solo asínosotros mismos lograremos difundirnuestro trabajo y pensamientos haciendo siempre mas fuerte a nuestro rock.

Para mas informacion visitennos en Portal Akelarre o escribanos a foroakelarre@hotmail.com

Para escribir un nuevo artículo sobre Rockpedia, escríbe el título de la página en la caja de edición ubicada debajo.

Artículos Editar

Sientete libre de publicar tus artículos, historias de bandas, solistas, generos de rock latino, europeo, artistas e historias de rock locales.

No dudes en consultarnos estamos para ayudarte Rockpedia es auspiciada por el Portal del Akelarre www.akelarreperu.com Consultas: gothlivos@peru.com

EjemplosEditar

(evita modificar los formatos)